Atlético se hacía fuerte en Santiago del Estero, donde enfentraba a Central Córdoba. Sin embargo, cuando mejor la pasaba vivió su peor pesadilla y terminó perdiendo de manera increíble 3 a 2, con el último equipo de la B Nacional.
¿Cómo pasó? El "Decano" se llevaba una victoria 2-0 de oro, que lo depositaba como escolta del líder Patronato, que ya había perdido su partido ante Douglas Haig.
El equipo de Juan Manuel Azconzábal hizo todo el esfuerzo. Buscó por todos lados pero no lograba romper la segura defensa que planteó el local sino hasta que apareció, cuando no, Leandro Díaz.
El delantero puso el 1-0 a los 14 minutos del complemento y dos minutos más tarde el que apareció con una gran definición fue Leandro González. De esta manera, aprovechando una ráfaga goleadora, el "Decano" destrabó un duelo complicado.
Claro, hasta los goles, Central Córdoba hacía su tarea a la perfección sin molestar a Cristian Lucchetti. Sin embargo, una vez abajo fue por el descuento y lo encontró gracias a Javier Ferreira.
Atlético le dio vida al no liquidar al anfitrión. Díaz se erró el tercero de manera increíble, y se le vino la noche. Es que tras el descuento de Ferreira llegó el empate de Matías Pato Ríos.
Como si eso fuera poco, el árbitro Ramiro López vio mano de Franco Sbuttoni en el área, cuando peleaba la pelota con Pato, y otra vez Ferreira cambió el penal por gol. Así, "CC" se puso 3-2... Increíble. Y todo sucedió en un lapso de ocho minutos.
Atlético se fue sin nada de Santiago del Estero, casa del último equipo de la tabla que le robó tres puntos clave y le cortó una buena racha. El "Decano" pudo quedar a dos y en cambio quedó a cinco puntos del líder Patronato, que por suerte para el "Vasco" y cía. tampoco pudo sumar.